Soluciones Únicas y Versátiles para Carga de Baterías y Sistemas de Energía.

Desde que existen las baterías, siempre vamos a necesitar una manera de cargarlas, en TrueChile ofrecemos las mejores marcas del mercado para poder cargar tus baterías.

Son una empresa Americana, con base en Ventura, CA USA, en donde constantemente se realiza investigación y desarrollo de tecnologías de carga de baterías, en plomo-ácido, Litio, LiPO, ello nos permite contar con la experiencia necesaria para poder asesorar adecuadamente cada caso en particular, en cualquiera de nuestra gama de productos, realizando además, en conjunto con el usuario, personalizaciones de acuerdo a las necesidades reales de uso.

Entre su amplia gama de productos, destaca:

Cargadores inteligentes de batería, solución personalizable para el Mercado automotriz, marino, industrial y militar, con voltaje de entrada en 110/220V y salidas de 12, 24, 36, 48V o cualquier otro voltaje según necesidad.

Cargadores DC/DC usados en energía renovable, industrial y transporte.
Soluciones de carga para baterías de Litio, Plomo, AGM y otras tecnologías.

Sistemas de energía, para generación o respaldo de energía, fácilmente integrados a la red eléctrica, simples o redundantes.

Cargadores multibanco, uno de los más innovativos de la industria, configurable para varios tipos de batería y niveles de carga.

Equipos completamente sellados IP67, protegidos contra el más adverso uso en condiciones medioambientales severas, las lineas de producto CT, TPRO y RTIC pueden trabajar a la intemperie e incluso sumergidas bajo agua en caso de inundaciones.

Comunicación inalámbrica o ethernet para requerimientos TI

Sus productos cuentan, entre otras, con las más importantes certificaciones para uso en ambiente automotriz, marino, industrial y militar:

CSA US5311-84
UL 1564
UL 1236
ISO 9001:2008
Certificación de origen
Para contactarlos, escriba a nuestro soporte técnico de fábrica para Sudamérica al siguiente email y revise en la pestaña productos en la marca Chargetek

ulises.gomez@chargetek.com

Sus baterías son tan buenas como su cargador, deles lo mejor

Categorías: Marcas